Siguiendo las competiciones de XCO por la zona centro esta vez fue el turno de desplazarnos hasta Toledo para la disputa del campeonato de Castilla La Mancha. La organización nos preparó un circuito duro y técnico que hizo las delicias de los bikers más expertos. Nuestro representante, Marcos Moral por fin pudo disfrutar las mieles del triunfo al alzarse en lo más alto del podio de la prueba senior. Un resultado muy buscado que recompensa el buen trabajo realizado.
Con una temperatura agradable y con puntualidad se dio la salida a las diferentes categorías. En la parrilla senior rápidamente fue un corredor quién tomó la iniciativa pero su intento de escapada fue neutralizada por el grupo cabecero. Pasando Marcos a tomar el mando de la prueba para hacer la selección. En el transcurso de las siguientes vueltas, solo un corredor consiguió mantener la rueda del biker de Calmera, con una distancia amplia al resto de participantes. Hay que recordar que Marcos no optaba al título de campeón castellano manchego al tener licencia madrileña, por lo que entendimiento entre ambos muy perfecto a la hora de hacer camino hacia la meta. Cada cual obtenía su premio, por un lado la victoria parcial y por otro el campeonato regional.
Así pasaron los kilómetros hasta coronar (nunca mejor dicho, pues el trofeo era una espada toledana) a nuestro corredor como vencedor de la carrera.
GALERIA DE FOTOS
CLASIFICACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario