La organización preparó un circuito repleto de subidas cortas con mucha pendiente y muchas zonas de sendero, dónde conocerlo proporcionaba una gran ventaja. Finalmente el tiempo acompañó y los corredores disfrutaron de los rayos del sol durante toda la jornada, dejando atrás la lluvia.
A las 10 de la mañana se daba la salida a la categoría máster 30, con Carlos Luengo partiendo desde la primera linea de parrilla como uno de los aspirantes a los puestos de podio. Aunque desde los primeros compases de carrera Carlos notaba que no sería su día. Intentaba mantenerse en los puestos de privilegio, rodando mucho tiempo de la carrera en sexta posición. Finalmente, a pesar de luchar con mucho pundonor como siempre, debía de conformarse con la novena posición. Si bien es cierto, Carlos no estaba contento con el resultado, pues no consiguió reflejar el verdadero nivel que esta teniendo este año.
A pesar de todo, mantiene la tercera posición de la clasificación general a solamente un punto del 2º puesto. Cuando aún faltan por disputarse dos pruebas, en el mes de junio.
CLASIFICACIONES
CRONICA RFEC
GALERÍA DE FOTOS
Circuito diputación de Guadalajara, El sotillo.
En el mismo domingo otro de nuestros integrantes disputó una prueba maratón encuadrada en este circuito castellano manchego. Allí se desplazó Marcos Moral, sin otro motivo que mejorar su estado de forma y seguir con la progresión que nos está demostrando en 2013. Encuadrado en la categoría élite, termino en 8ª posición.Como viene siendo costumbre en esta primavera el recorrido se encontraba embarrado, esta vez de forma bastante líquida y resbaladiza.
Un error de tiempo hizo que Marcos llegara justo a la salida, teniendo que colocarse en la parte trasera del pelotón. Con gran número de participantes y teniendo unos kilómetros iniciales no exigentes hipotecó completamente las opciones de disputar los puestos de honor. Marcos se pasó toda la carrera remontando posiciones ya que encontró un buen golpe de pedal y eso le fue animando. Físicamente se encontró muy bien, por tanto volvió a casa satisfecho con el trabajo realizado. Ya que las batallas importantes están por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario